Jueves 2 de marzo del 2017..- Por qué, sólo Dios sabe pero algunos militantes que dijeron guardáramos el anonimato afirman que inexplicablemente los nombres de los casi 400 consejeros estatales del PRI se encuentran bajo siete llaves y nadie puede acceder a ellos.
Si bien Juan José Ruiz ya tiene la reelección en la bolsa que en este mes se llevará a cabo, hay algunos militantes que solicitaron las listas de los consejeros estatales que ungirán a JJ, pero se toparon con pared y no hay poder humano que les pueda decir o enseñar las mencionadas listas.
No vemos el motivo, pes ya esos consejeros en días pasados eligieron el método por el cual se llevará a cabo la elección del nuevo dirigente estatal, cuyo único aspirante es precisamente Juan José Ruíz.
Dicen los clásicos, para que tanto ruido estando el suelo tan parejo. No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, al fin y al cabo ya se sabe que habrá la reelección por vía de los votos de los integrantes del Consejo Político Estatal,,,,,,,,,,,
Quien parece tener asegurada la dirigencia municipal del tricolor en el agerrido municipio de Jalpan es Jorge Palacios no solamente por su trabajo y por el pedigri político que tiene.
Resulta que su novia es nada más y nada menos Vianey Huerta, la asistente personal y muy cercanísima al exgobernador José Calzada, es quien esta al pendiente del mínimo detalle que requiera el Secretario de Estado, y bueno al querer o no eso pesa en la tradición política del PRI.
A no ser que ahora las cosas hayan cambiado y que la elección se haga por los militantes y en base al trabajo que hayan realizado los candidatos y los que desean encabezar la dirigencia municipal de este partido,,,,,,,,,,,,,,,
En el PAN también hace aire y ahora resulta que por enésima ocasión Agustín Hernández dice que de nueva cuenta será candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, y que si la otra ocasión no llegó por una sería de traiciónes, en esta ocasión es diferente y afirma que trae “todas las canicas” para que Ricardo Anaya le cumpla lo que le prometió. Desafortunadamente en su partido no lo toman en cuenta ni en serio y dicen que es una más de las ocurrencias del buen Agustín.
Por lo pronto le quiere hacer sombra a Luis Bernardo Nava quien afirma estar muy entretenido con el asunto del transporte público y que las definiciones de su partido todavía no son tiempos. Bueno