Miércoles 18 de enero del 2017

Què esperabas de un dipsómano de ese nivel, es lo que me dice un connotado panista del presidente municipal de Colòn quien ganara las elecciones bajo las siglas del Pan aunque meses antes era militante del PRI. No mide consecuencias y “Si nos da vergüenza decir que es panista pero que podemos hacer”.

Bueno pueden empezar por expulsarlo de ese partido, ya son varios y diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado “EL BORRACHÌN” como le dicen sus correligionario y amigos del gabinete.

Vamos por partes. Alejandro Ochoa Valencia que antes de campaña en todo el pueblo se le conocía como “EL LOQUITO” porque repartía dinero a diestra y siniestra comprando voluntades. La procedencia del dinero nunca estuvo justificada porque no coincide con su trabajo y el salario a como gastaba a manos llenas.

Es aficionado a los caballos finos, a la charrerìa y a los autos lujosos, todo eso cuesta dinero y se requiere un tren de vida que antes de ser alcalde no tenía, hoy las arcas pùblicas de todos los ciudadanos de Colòn le han permitido darse esos y otros lujos.

De sus ùltimos escándalos y que màs se recuerda es cuando sacò una arma de fuego a policías federales disque porque lo querìan secuestrar, todo fue mentira y la verdad salió a flote.

Algunas irregularidades no checan en Colòn, allì llegó a refugiarse un conocido criminal del cartel michoacana Enrique el Kike Plancarte, la Marina y el Ejercito llego en sendos operativos, muchas cosas que dejo fueron “RECUPERADAS” por connotados colonenses, entre ellos algunos caballos finos.

Hace días se descubrio y no es la primera vez, un laboratorio de metanfetaminas en ese territorio, además de algunas propiedades lujosas que no checan con el panorama colonense. En fin, una raya màs al tigre.

“Yo renuncie porque no estaba dispuesto a que me enlodaran en cosas turbias y muy malas”, confiò a esta Pluma un ex secretario de Gobierno. De sus últimas burradas resulta que Alejandro Ochoa mandò repartir ropa vieja a muchas comunidades disque como regalo de reyes, lo que le sirve para lucirse con sus “amigos” motociclistas a quienes les gustan estas finas y costosas jacas de fierro.

Y para que la vergüenza no pese tanto, el pecadito se lo dividen los del  PRI,  que lo enfilaron en sus listas, porque se debe recordar que este “Tipillo”, fue creación de ellos que en la CCI, ahora es el PAN quien padece al trastornado gobernante por haberlo postulado.

Screenshot_2017-01-18-00-00-31-1

 

Su último escándalo, “Ahora le dio por la Encueradera y exhibirse en las redes sociales”. Además  de haber difamado a un Secretario de Estado y  un compañero de los medios de comunicación, me dicen que las demandas le vienen en cascada a la vergüenza número uno del PAN. Ni como ayudarlo afirman. Dirían los clásicos; “No tiene la culpa el indio sino el que quiere andar en bicicleta”.

Por admin

Deja una respuesta