Miércoles 23 de noviembre del 2016.- “Que investiguen” fue la respuesta del mandatario estatal Pancho Domínguez sobre una supuesta investigación en su contra por desvió de recursos y sobre sus propiedades, dice el dicho y dice bien; el que nada debe nada teme.

En política es muy dado hacer este tipo de acusaciones y otras de índole personal en donde lo que se dice es una soberana mentira. Ahora hay un medio de circulación en la ciudad de México que es el que ha iniciado este campaña en contra del gobernador Domínguez.

Quien conoce de manera personal al columnista que circulo la me dice que seguramente algo anda buscando o algo no le dieron. Lo cierto es que aquí vino también el dirigente de MORENA Andrés Manuel López, a vociferar y decir muchas cosas, la cuestión es muy simple; quien acuse que presente las pruebas más aún ahora que ya no hay fuero y asunto arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,

En donde no dan una es en el PRI pues ahora resulta que a la diputada María Antonieta Puebla, quien a todas luces quiere la presidencia municipal de Colón fue nombrada muy pomposamente en un cargo que solamente ella conoce.

A ver solamente para analizar; Coordinadora Nacional de Legisladoras Locales del ONMPRI, o sea algo así como un salvoconducto para que se pueda mover y hacer campaña para su sueño que es la alcaldía de Colón.

Lo malo es que tiene un lastre al cuello que le costará quizá la posible nominación, su conyuge que tiene cuentas pendientes con la justicia y ahora se desempeña como director jurídico o algo asi en el municipio de El Marqués.

Por cierto me dicen que solamente llega a cobrar porque trabajo que digas trabajo no se le ve por ningún lado pero eso si cada quincena es de los más puntuales,,,,,,,,,,,,,,,

Ya dio inicio una de las acciones concretas para la modernización del sistema de transporte colectivo en la capital y zona conurbada, donde metieron la mano primeramente las autoridades en Av. Constituyentes, esperemos que sea el inicio de un trabajo serio y acorde a lo que están demandando más de 600 mil queretanos que diario utilizan y sufren el transporte público.

Con este carril confinado como un eje troncal comience las soluciones que todos esperamos, a ver si ahora si hay avances porque de ello mucho depende la nominación de Luis Bernardo Nava para la presidencia municipal de Querétaro,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.