Martes 8 de noviembre del 2016.- No le habrán advertido sus asesores, si es asì que mal porque la tormenta que se le puede avecinar al presidente municipal de Querètaro puede bañar a màs de uno, debieron advertirle que los comerciantes son muy aguerridos por decir lo menos y que de ninguna manera permitirán que se afecte su patrimonio.

Lo menos que le dicen al alcalde Marcos Aguilar es que ya se metió en camisa de once varas o de quince, han convocado a sendas manifestaciones si es que las autoridades municipales persisten con la idea de hacer modificaciones o actualizar el marco normativo de los servicios públicos.

Un puñado de locatarios afirman que la verdad es que tratan de privatizar los espacios públicos que están al exterior de los mercados llamados municipales, aunque unos hayan sido construidos por los gobiernos estatales, que fueron entregados al municipio en comodato para su administración.

Vamos ir hasta donde tope dice Nacho Guerra locatario del mercado de La Cruz y activista social que se le conociera como “el madreado en el sexenio de Ignacio Loyola, nosotros no somos los empleados de la basura, recordando solamente lo que se hizo con la concesión, aquí es muy diferente”.

Decididos a jugarse el todo por el todo los representantes de los locatarios avalados por sus respectivos líderes que hoy no dan la cara por temor a las represalias, los integrantes de estos mercados dan nombre y apellido

Ignacio Guerra, mercado de La Cruz. Rocio Tapia del mercado Hidalgo. Daniela Chavez del Escobedo. Rosa Marìa Cordado del mercado de Lomas. Arturo Rueda del Tianguis de La Cruz y Luis Morales Resendiz del marcado Azucenas, asì como un puñado de comerciantes representativos de todos los mercados que asistieron a Plaza de Armas y mostraron pancartas alusivas a sus demandas.

Esto apenas comienza y ya se puso peor, lo bueno es que se puede poner mejor, al no escuchar sus peticiones afirman que llegaràn a la llamada resistencia civil, que de eso el PAN sabe mucho y todo lo que implica,,,,,,,,,,,,

Iluso el diputado Federal del PAN Gerardo Cuanalo cuando después de muchos meses sin aportar o hacer algo para los queretanos, porque esa es su obligación, hoy viene con un grandísimo programa que aliviara todos los problemas sociales de la ciudad Capital.

Que va a despintar grafiti de muchas colonias, para eso se hizo acompañar de un séquito de diez asistentes bien uniformaditos con la ridicula leyenda de “Estoy Contigo” lo que no dice para que, seguramente està para que le den el voto primero en su partido y luego los ciudadanos porque tiene la ilusión de ser candidato a la alcaldía de Querètaro.,,,,,m,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.