Jueves 3 de noviembre del 2016.- Mente sana en cuerpo sano. El diputado Federal Braulio Guerra Urbiola acaba de enviar una iniciativa a la Cámara de Diputados para que quien apoye el deporte tenga exenciones fiscales, es algo novedoso que ya se aplica en muchos países principalmente en Estados Unidos. Y vaya que les ha funcionado.

Esperemos que la aprueben y que con ello muchos deportistas talentosos pero sin la economía necesaria para desarrollarse lo puedan hacer, ahora que hay la posibilidad de contar con estos incentivos fiscales para toda empresa o particular que invierta en el deporte. No pagarían el ISR, sin duda un buen incentivo,,,,,,,,,,,,,,,

Precisamente de deporte ayer estuvo aquí en Querétaro el director nacional de la CONADE, Alfredo Castillo y junto con el gobernador Pancho Domínguez supervisaron la construcción de dos polideportivos en los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

Que bueno que hay interés en promocionar e incentivar las actividades deportivas ya sea con apoyos fiscales o con la construcción de nuevas unidades deportivas, no sólo como practica sino como estilo de vida el deporte es uno de los mejores estilos de vida.

Hoy que en nuestra sociedad teneos tantos problemas de desintegración familiar, de drogadicción, de alcoholismo, de violencia en fin. Que bien que nuestros políticos les interesa la promoción de esta noble actividad,,,,,,,,,,,,,,,

En donde al parecer las aguas empiezan a tomar nivel es en el PRD, el dirigente estatal Adolfo Camacho Esquivel (Fito) recibió el espaldarazo de la dirigencia nacional y con ello dio inicio a una intensa gira de trabajo y unidad en los 18 Comités Municipales.

Acompañado de su Secretario General Gabriel Olvera ya visito los municipios de Tolimán, Colón, Pedro Escobedo y El Marques en donde el mensaje fue muy sencillo; más trabajo y menos grilla. Menos división y más unidad.

Al parecer el cáncer una vez extirpado permitirá que este partido político, casi de siempre dividido, pueda iniciar su trabajo rumbo al 2018, en donde asegura Camacho Esquivel que el sol Azteca estará postulando a candidatos que tengan sensibilidad con las necesidades de la población, o lo que es lo mismo atender los reclamos ciudadanos como lo viene haciendo el PRD en la Ciudad de México,,

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.