Martes 25 de octubre del 2016.- Todo lo que tenga que ver con la reforma sobre la desaparición de las Juntas de Conciliación, que en estos días analiza el Congreso Federal tienen que ver con el diputado Braulio Guerra Urbiola, quien en San Làzaro  coordinará los trabajos de dicha comisión, con todo lo que esto contempla en la vida nacional.

Además de meterle muy duro al deporte, el legislador queretano es quien trabaja todas las iniciativas que llegan por parte del presidente Enrique Peña Nieto, nada màs ni nada menos nlo que genera una muy alta carga de responsabilidad y trabajo, cuya confianza se ha ganado de parte de su coordinador Cèsar Camacho Quiroz.

Para Guerra Urbiola la desaparición de las Juntas de Conciliaciòn es un gran avance y “permite terminar con el coyotaje”. Aveces eran quienes ganaban màs que los propios trabajadores y resultaba un alto costo tanto para empresas como para eol mismo gobierno.

Ve con optimismo la modernización que se darà en este rubro toda vez que ahora serán los tribunales quienes resuelvan los conflictos laborales “de una forma rápida y expedita como0 debe ser la justicia laboral por el bien de todos”. Subraya.

El diputado federal ya ha mantenido sendas reuniones con el Secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida con quien ha dialogado y acordado los pormenores de esta reforma que en unos días estarà  resolviendo el pleno del Congreso, una vez que el mismo Senado de la Repùblica ya lo ha hecho,,,,,,,,,,,,,,,,

El conflicto en el PRD no termina y apenas el vienres pasado el diputado local de este partido Carlos Làzaro  Sànchez Tapia fue a la ciudad de Mèxico0 am manifestarse a las afueras de su partido, lamentablemente con malos resultados porque no hay cambios y ya es un hecho su expulsión; y no hay vuelta de hoja.

Hay información que permite señalar que la dirigencia nacional de Alejandra Barrales y Lety Mojica decidieron la suerte del legislador, por lo que ya hemos mencionado y que tratò sobre la pretensión de dañar el escaso y exiguo patrimonio del PRD al entablar una “demanda familiar” contra el partido.

Dicen las mandamàs del Sol Azteca que eso es inadmisible, independientemente de los costos legales que haya que pagar y que en la ciudad de Mèxico ambas dirigentes se preguntaron “què  tiene mucha necesidad ese diputado de Querètaro”.

Esto no termina y seguramente darà mucho de que hablar al interior del PRD, por lo pronto palo dado ni Dios lo quita y la expulsión del diputado asì como de otros integrantes es un hecho consumado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.