Más que evidente se hace la división y que cada quien busca su futuro para el 2018 entre los diputados federales del Partido Acción Nacional, al menos dos son los legisladores blanquiazules que para todo van juntos menos a bucear con tiburones.

El viernes pasado los diputados Armando Rivera y Guadalupe Murguia invitaron a su informe conjunto, lo que no se había visto en estas latitudes, pero así fue ambos informaron sobre su arduo trabajo en San Lázaro y de lo que hacen por Querétaro.

Claro lo que menos se mencionó son sus inquietudes políticas para el 2018 y que para nadie ya son un secreto, lo que buscan los legisladores blanquiazules es por un lado la candidatura a la presidencia municipal por parte de Lupita Murguia y por parte de Armando Rivera su corazón late muy fuerte para el Senado de la República.

Los otros tres diputados del PAN Mary Garía Pérez sola escondida entre los rincones, a raíz de las observaciones de la ESFE se le ha visto más que disminuida del grupo de legisladores federales.

Por otra parte Gerardo Cuanalo que sueña con llegar a la candidatura de su partido para la presidencia municipal, decimos sueña porque es lo que dicen al interior de Acción Nacional. En tanto Polo Casillas sueña con la reelección y por eso trabaja arduamente con sus viejitos, un grupo de la tercera edad que lo apoya pero creemos que es muy poco para lo que busca.

Asi los cinco cada quien jala por su lado y no hay un trabajo de los siete federales cinco del PAN y dos del PRI que se vea para la atracción de recursos o al menos para que a la UAQ no le recorten el exigua presupuesto. En este tema deberían hacer frente común y olvidarse del futurismo político que ese vendrá seguramente de acuerdo a lo que hayan hecho por Querétaro,,,,,,,,,,,,,,,,

Que el diputado local del PRI Jesús Llamas Contreras está en plena depresión porque para su Ego que es muy alto, todos lo dejaron plantado. Como novia de rancho o más bien dicho;  vestido y alborotado lo dejaron, tanto la dirigencia nacional de la CTM como su líder nacional Enrique Ochoa Reza, que en lugar de venirle respondió con un comisión anticorrupción.

Ya con las invitaciones entregadas y con anuncio espectacular entre sus allegados el diputado anunciaba con bombo y platillo la inauguración de un auditorio que dice mando remodelar, aunque todos ya saben que no, incluso las personalidades que decía iban a venir a Querétaro, simplemente le hicieron el fuchi porque ya están enterados de todas las anomalías que hay detrás de esa inauguración.

Que está al borde del llanto porque no vino nadie y al interior de la misma CTM sus incondicionales ya ven como se diluye el disque “poder” del diputado al igual que su convocatoria que lo hizo quedar en ridículo ante las más altas autoridades del estado y de su partido el PRI a nivel nacional,,,,,,,,,,,,,,,

Hoy el STEUAQ convoca a conferencia de prensa para anunciar como les afectará todo esto de los recortes presupuestales a nuestra máxima casa de estudios, seguramente incidirá también en la relación que mantiene la dirigencia sindical con la rectoría, a ver si no hay motivo para convocar a huelga,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *