En menudo embrollo ha metido el regidor del PAN  Felipe Fernández (Felifer) a su bancada, a su partido y a muchos más por el documento (un cheque) que le hicieron circular en las redes sociales y que ha sido la comidilla, por decir lo menos, de la inmensa mayoría de queretanos que ya lo vieron.

Es un cheque por la cantidad de 400 mil pesos a nombre de su progenitora que en un principio dijo que “es falso que me lo comprueben” y de inmediato subieron el cheque.

Eso no tiene nada de raro pero, el pero de siempre, resulta que el cheque lo emite la empresa que ganó la concesión para recolectar la basura en el municipio de Querétaro.

Mucho que explicar y mucho de fondo tiene todo esto seguramente ninguna empresa emite un cheque de esa cantidad si no es por un poderoso motivo, ahora el regidor tendrá que explicar a qué se debe que dicha empresa le emita un documento por tal cantidad a su mamá.

En la lógica no hay explicación pero si somos un poquito mal pensados, como la mayoría de los mexicanos, entonces por silogismo podemos deducir que hay algo más que no está claro y que tiene mucho de fondo.

El famoso Felifer como  se le conoce al interior del PAN, seguramente tiene una explicación coherente para demostrar que no hay nada turbio y que no hay nada de corrupción y que todo es un complo político para truncar su meteórica carrera y que la tan ansiada diputación se fue por la borda.

Que son sus enemigos políticos y el fuego amigo los que le hicieron esta mala jugada. Linduras como esas y más deberá explicar para que todos los queretanos sepamos fidedignamente como es que a la mamá de un regidor le sueltan un cheque de ¡400 mil pesos!. Bueno ese es el que se ha hecho público.

En el documento está el nombre de la empresa que ganó la licitación para la recolección de basura en el municipio de Querétaro. Ya corre la especia de que varios regidores están preocupados no se sabe por qué.

Lo cierto es que ahora que se menciona tanto todo esto del combate a la corrupción, dicen que el buen juez por su casa empieza y bueno aquí en Querétaro el señor Pepe Báez mandamás del PAN en Querétaro, deberá también explicar si su correligionario hizo algo indebido o todo son especulaciones……a poco no.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.