Herradura entra este domingo 6 de noviembre

Mientras nos encontramos en la cobertura del campeonato Nacional charro, Chiapas 2016, los eventos de feria en Tlaxcala siguen sin difusión alguna, no hay resultados, no hay programa, mientras nuestro senil PUA se anda paseando en Chiapas de manera muy despreocupada, como ya se le termina el cargo, se desentiende como lo hizo durante los últimos 3 años.

Lo bueno, es que los charros de la entidad si informan de su actividad, tal es el caso de Rancho La Cabaña, Rancho las Moras, Rancheros de Apizaco, Herradura de Apizaco, Isidro Candia y otros más.

Los que ya participaron, Rancho La Cabaña, destacó en competencia dominical, donde la familia charra, como es ya costumbre, se dieron cita para apoyar a los suyos y que mejor que en este gran evento de feria de los tlaxcaltecas.

En la competencia se presentó calando Celso Briones; no metieron pial y colearon regular entre don Habacuc Briones Cervantes, su vástago y Edmundo Ramírez. Torazo que le tocó a Carlos López y que de plano lo mandó a la enfermería al tumbarlo de feo y fuerte golpe.

Entraron a ternear con buenos resultados, Juan Manuel Vázquez y Noé López; se lució en la jineteada de yegua Efrén López, para poner de pie a los asistentes y que abarrotaron el lienzo charro Lic. Adolfo López Mateos.

Se fueron en blanco en las manganas a pie, pero a caballo Juan Manuel Vázquez en una tarde muy inspirada, se engrandeció al meter 3 de 3 y enloquecer al respetable. Cerrando sin suerte en el paso de la muerte.

ESTE FIN EN TLAXCALA, HERRADURA Y CANDÍA EL DOMINGO

Anuncian, entre los propios compañeros y no saber con quién alternan, pero entra Camperos de Apizaco el sábado 5 de noviembre a las 3 de la tarde, (sin saber contra quien); Herradura de Apizaco estará actuando el domingo 6 de noviembre a las 15:00 horas, alternando con el equipo Isidro Candia y un equipo más.

Los que ya tuvieron participación: Rancho Las Moras y Rancheros de Apizaco, solo nos resta el reporte.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.