El Gobierno Municipal de El Marqués anuncia la llegada Juan Luis Hernández Higareda a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de fortalecer la estrategia de prevención y seguridad en beneficio de las familias de esta demarcación.

Juan Luis Hernández Higareda tiene trayectoria en la Policía Federal Preventiva. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Curso Maestría en Administración Pública por la UAQ. Cuenta con Especialidad en Administración Policial por la Universidad de Madrid. Tiene grado de Subinspector en la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional. Catedrático en la Máxima Casa de Estudios y en la Universidad del Valle de México

El Comandante Eugenio Zendejas Rangel, quien deja esta posición, se incorporará a proyectos de carácter personal.

La administración encabezada por el Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, refrenda el compromiso con los ciudadanos de El Marqués para impulsar las estrategias necesarias que se ameriten, para propiciar el equilibrio y la armonía en las comunidades.

Cabe hacer mención que el Municipio de El Marqués, también realizó movimiento en la Dirección de Comunicación Social, que queda a cargo del Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Gibrán Salgado Pérez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *