El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres encabezó la entrega de reconocimientos a los Instructores del Primer Curso de Capacitación y Modelo Curricular del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) de la Comisión Evaluadora de Capacidades Técnicas y Ética del Profesionista del Derecho.

Granados Torres en su función de Presidente de la Comisión Evaluadora de Capacidades Técnicas y Ética del Profesionista del Derecho reconoció el trabajo de 5 defensores,  6 fiscales y 5 jueces que integraron el Primer Curso de Capacitación y Modelo Curricular del NSJP del Modelo de Operación COSMOS, quienes impartieron la capacitación de forma gratuita, dedicando tiempo de calidad para compartir sus conocimientos.

Este Curso de Capacitación en Técnicas de Litigación Oral en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se llevó a cabo del 30 de agosto al 22 de septiembre del año en curso, con una duración de 60 horas.

Se entregó reconocimiento a los instructores:  Rubí Guadalupe Aguilar Guerrero,  Dulce María Sánchez Orozco, Javier Uribe Rodríguez,  Julio César Camargo Martínez, Víctor Antonio Ángeles Arias, Shirley Kánter Caballero,  María de Jesús Monserrat Hernández Camacho,  Oscar Paredes Lazcano, Agueda Eva Sanabrais García,  Yohana Elizabeth Paredes Tamayo y  Edgar Francisco Varela Medina.

A los coordinadores: Mtro. Salvador Arvizu Galván, Mtro. Francisco Javier Arellano Sánchez y a la Dra. Mariela Ponce Villa. También, se reconoció al Dr. José Ambrosio Ochoa Olvera, por el diseño y evaluación del curso.

En el evento estuvieron la Magda. María Consuelo Rosillo  Garfias, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado;  Mtro. Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado; Mtro. Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; Mtro. Francisco Javier Arellano Sánchez, Director de Acusación de la Fiscalía General; Lic. Humberto Pérez González; Vice Fiscal de Investigación y Persecución del Delito.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.