Se espera que se incorporen más de 6 mil ciudadanos en la segunda etapa: LRE

En todo el estado contamos con 132 lecherías y más de 85 mil beneficiados

Las afiliaciones de Liconsa y el trabajo en equipo: Presidente Municipal Tolimán

Como parte del trabajo que ha estado realizando el programa de abasto social en la zona centro del estado, arranca la segunda parte de afiliación en el semidesierto siendo Toliman el municipio sede, donde se espera que se incorporen más de 7 mil ciudadanos indicó el Gerente de Liconsa Querétaro, Leodegario Ríos Esquivel.

Expuso que las indicaciones del Director General, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade es llegar a todos los rincones del estado para poder afiliar al mayor número de personas para que se beneficien de la leche Liconsa.

“Estamos en todo el estado contamos con 132 lecherías y más de 85 mil beneficiados, nuestro Director nos ha dicho que sigamos haciendo equipo con los distintos sectores para que más gente sea beneficiada y sean parte de nuestro padrón de beneficiarios”.

Ríos Esquivel, señaló, que en las próximas semanas se estará acudiendo a la sierra para firmar el tercer convenio de colaboración donde se busca afiliar a más personas en la zona serrana.

“Se está trabajando intensamente en el centro del estado, hoy damos el siguiente paso, esto no quiere decir que no se puedan afiliar en la sierra o demás municipios, los convenios son para que las diferentes autoridades nos ayuden a fortalecer y estemos de manera permanente y cercana en los trámites y tengan la leche a un precio accesible”.

Para finalizar el Gerente de Liconsa Querétaro dejo claro que trabajar en equipo es la clave para que se tenga un mejor Querétaro: “Seguimos abonando para que se tenga un mejor estado y se tenga una mejor calidad de vida para todas y todos los queretanos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está comprometido para que nuestro estado siga en desarrollo y así se siga moviendo a México”.

El delegado de la Sedesol en Querétaro, Enrique Luque Hudson, comentó que con estos convenios los únicos beneficiados son las familias: “Queremos seguir beneficiando a más gente, cada quien desde su Delegación o Secretaría, la gente pide que el gobierno siga unido para seguir trabajando con tres objetivos principalmente, generar mejores condiciones de vida, tener un México más incluyente y con más justicia social”.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Toliman, Luis Rodolfo Martínez Sánchez, señaló que estas acciones son las que marcan la misma línea de trabajo y se deja claro que la única preocupación es que a la ciudadanía le vaya bien.

“Las afiliaciones de Liconsa y el trabajo del Gobierno Federal fortalecen el trabajo en equipo, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero uniendo fuerzas, daremos mejores resultados”.

Estuvieron presentes el Delegado de Prospera, Fernando Castillo y la Diputada, Antonieta Puebla y coordinadores de programas sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *