INICIA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA EN PEDRO ESCOBEDO

INICIA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA EN PEDRO ESCOBEDO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
135
5

Tomó protesta a Iran Alberto Ugalde Vega, como nuevo titular de la Cruz Roja delegación municipal

La Cruz Roja en el municipio de Pedro Escobedo, inicia su colecta anual y recibe una nueva ambulancia dará dar atención a los ciudadanos, además de los conductores de la carretera más transitada del país.

Durante el evento se tomó protesta a Iran Alberto Ugalde Vega, como nuevo titular de la Cruz Roja delegación, quien se mostró agradecido por recibir una vez más la  oportunidad de estar dentro de los servicios de emergencia.

Por su parte la edil señaló que este es un paso más que se da en esta administración en bebeficio de los ciudadanos que requieren de atención médica de urgencia en todo momento e invito a los ciudadanos para que participen en la colecta,

El delegado estatal de la Cruz Roja, Rodrigo Villasante Herbert, tomó protesta a Iran Alberto Ugalde Vega, como nuevo titular de la Cruz Roja delegación Pedro Escobedo.

En su momento Villasante Herbert externó sentirse en toda confiado para dejar a manos de Iran Ugalde Vega, este compromiso, ya que algo nuevo, joven, fresco y visionario es lo que busca la Cruz Roja.

Por otro lado, Ugalde Vega compartió que está sumamente agradecido con las personas que creen en él, en especial con la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, quien le brindó la oportunidad de poder tomar este cargo que para él es un sueño, ya que su municipio es de vital importancia y hoy él tiene el compromiso de generar grandes resultados para Pedro Escobedo vuelva a tener líneas de emergencia activas, pero sobre todo protegida a su gente.

Al término de la toma de protesta la Cruz Roja estatal hizo la donación de una ambulancia, para que esta pueda operar a partir de mañana y dieron el arranque oficial a la colecta 2018 y se dio inicio a l colecta por parte de los presentes.