El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, presidió la presentación de vinos en el Festival del Vino en Puerta del Lobo y acompañó a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, en la entrega del donativo que hizo la empresa vinícola al Sistema Municipal DIF.

El Alcalde Municipal felicitó a los socios de Puerta del Lobo y anticipó que próximamente buscarán crear la Ruta del Vino: “queremos establecer aquí en el municipio una Ruta del Vino, que contempla entrando por Puerta del Lobo, sería una ruta en donde combinaríamos también la parte de las haciendas y queremos manejar un tema incluyen a Atongo, Chichimequillas y Amazcala con un tema gastronómico también, queremos hacer algo grande y si queremos ir a unos viñedos bonitos no tengamos que volar hasta Baja California, sino que aquí en Querétaro también tengamos eso”.

En el marco del evento, Roberto Ruiz Hernández, entregó por parte de Puerta del Lobo el donativo del Sistema Municipal DIF, el cual fue recibido por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada.

Otro de los socios de la empresa vinícola, Eusebio Goyeneche, agradeció el apoyo de Mario Calzada Mercado y presentó la colección de vinos: “quiero agradecer a nuestro Presidente Municipal y a su esposa no sólo por acompañarnos sino agradecer un apoyo constante para que este proyecto se vuelva una realidad. En el Marqués podemos hacer vinos de calidad y presentamos nuestros vinos, tenemos el Vino Rosado 2015, Vino Shiraz, Vino Merlot y por último el Vino Tío Neto”.

En el evento también estuvieron presentes el Director Comercial de Puerta del Lobo, Luis Miguel Correa y su esposa Mónica Olivares; el Padre Jorge Lozano, entre otros.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.