IMPULSAR LA ECONOMÍA FAMILIAR ES COMPROMISO DE LUCY QUINTANAR

IMPULSAR LA ECONOMÍA FAMILIAR ES COMPROMISO DE LUCY QUINTANAR

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
176
20180130_105529 (3)

Entregan apoyos productivos en Ezequiel Montes

298 mujeres beneficiadas.

Gestionando proyectos que nos permita apoyar en la economía familiar, así como el impulso a las mujeres productivas de Ezequiel Montes, es una tarea  y compromiso de Lucy Quintanar.

Por ello a través del programa “El Campo en Nuestras Manos” de la SAGARPA, se gestionó la entrega de Granjas y Huertos familiares a mujeres del municipio de Ezequiel Montes. Durante el evento la edil Lucy Quintanar, señaló “Estos programas son gestionados para que ustedes las mujeres del municipio se  beneficien con la producción de huevo para el gasto familiar o bien puedan comercializarlo”

Agradeció a la delegación de SAGARPA por la apertura de ventanillas para que los ciudadanos puedan acceder a los programas de apoyo que ofrece el gobierno y que no tienen costo.

En esta ocasión se entregaron Granjas y Huertos familiares a 298 mujeres de las comunidades  de Los Ramírez, Villa Progreso, Loberas, La Purísima, San José de los Trejo, entre otras.

Las beneficiadas recibieron 12 gallinas, un corral y tres bultos de alimento  de 50 kilos cada uno.

Al evento acudió María Elena Ortiz Mejía, encargada del programa en la Delegación SAGARPA Querétaro, quien en representación del titular Gustavo Nieto Chávez, señaló. “En la delegación estamos trabajando para que los programas de apoyo lleguen a las familias que así lo requieran.

También estuvo presente Abraham Montes Ramírez, Secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz López, Director de Desarrollo Agropecuario en el municipio, quienes apoyaron durante la entrega de apoyos.