Las nuevas luminarias han traído más seguridad, mejor imagen y provocado la convivencia familiar en el barrio: Sandy I, Reina de las Fiestas Patronales

La administración 2015-2018, que encabeza el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó nuevas luminarias LED, en el Barrio de San Isidro, mediante el programa “Bienestar”, lo que representó una inversión de medio millón de pesos.

Al encabezar esta entrega, Pacheli Demeneghi Rivero, Síndico Municipal, aseguró que para el Alcalde Memo Vega, el Barrio de San Isidro es muy importante, muestra de ello es este nuevo alumbrado y la obra de la rehabilitación de la calle Álvaro Obregón, en la cual se está metiendo concreto hidráulico para que tenga mayor durabilidad.

Aquí Sandy I, Reina de las Fiestas Patronales del Barrio de San Isidro, en representación de los habitantes beneficiados agradeció estas acciones, las cuales –aseguró-  le dieron mayor seguridad al barrio y permiten más convivencia entre las familias.

_VQ_9097

“Es bonito ver nuestra plaza en nuestras fiestas patronales iluminada, hoy nuestro Barrio se ve mejor  antes nuestros papás no nos dejaban salir porque nos decían que estaba obscuro, ahora tiene vida la plaza y es bonito ver que los niños hacen más actividades recreativas en la noche”, agregó la Reina Sandra María Mancilla Rodríguez.

Vecinos de la Calle 15 de Mayo, se mostraron complacidos con el nuevo alumbrado,  señalando; “Se  marca la diferencia, pues ahora nuestras  calles lucen con más iluminación y eso nos da más confianza para salir o que nuestros hijos puedan tener mayor seguridad al regresar de la escuela o de sus trabajos, hoy hasta nuestras fiestas patronales lucieron diferentes. Estamos muy agradecidos con la autoridad por tomarnos en cuenta”, comentó en su momento  la señora Rosita, quien desde la puerta de su casa atestiguaba la entrega de luminarias.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *