El Diputado Federal, Hugo Cabrera, recibió el nombramiento como “Promotor de Paz” por parte del Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, y el Presidente de Red Voz por la Paz, Odino Faccia, durante Congreso Red Voz por la Paz.

En el transcurso del evento, previo a la entrega del nombramiento, Odino Faccia, Presidente de Red Voz por la Paz, destacó el trabajo que ha encabezado el Diputado Federal, Hugo Cabrera, para impulsar condiciones de paz entre la sociedad; mencionando la iniciativa que impulsó el Diputado Federal para garantizar el derecho a la paz para niños, niñas y adolescentes, misma que fue aprobada.

De igual forma, el cantautor y activista social, Odino Faccia, indicó que la asociación y el Diputado Federal seguirán trabajando una agenda legislativa, en conjunto, en materia de paz.

“Se han planteado ser jóvenes por la paz, jóvenes a contracorriente. En este mismo ánimo, también me he planteado buscar una idea que hoy nos une, y que nos ha reunido aquí: LA PAZ. Sí, la Paz como forma de vida, como un sentido aspiracional para desarrollo de nuestras sociedades” expresó Hugo Cabrera a los jóvenes presentes.

Hugo Cabrera invitó a los jóvenes presentes en el evento a cuidar su actuar y buscar el bien de su entorno, señalando que son presente y futuro del país, por ello la importancia de construir, entre todos, un ambiente de paz que promueva el desarrollo y bienestar humano.

“Recuerden siempre: equivocarse es parte de vivir, y hay que buscar el bien por encima del mal. Estar dispuestos a elegir el bien es muy demandante, pero genera una felicidad auténtica y una paz profunda. Ustedes se convertirán en mujeres y hombres exitosos, pero no olviden ser generosos con su entorno social” recomendó el Diputado Federal durante su mensaje a la juventud.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.