Santiago de Querétaro, Qro.-El diputado local Héctor Magaña Rentería, trabaja en políticas públicas para resolver una de las principales problemáticas del estado de Querétaro, la migración.

En días pasados, Héctor Magaña sostuvo un encuentro con el Representante Adjunto del Programa Paisano en Chicago, el Licenciado Enrique Lucero Vázquez, con quien definió estrategias para entender el posible regreso de miles de queretanos que se encuentran en Estados Unidos a México.

“El país norteamericano tendrá elecciones presidenciales en próximas fechas, por lo tanto, los mexicanos debemos estar preparados para que el tema de la migración no resulte un mayor conflicto derivado de su proceso electoral. Establecí contacto con el consulado en Chicago y en coordinación con el Licenciado Enrique Lucero desarrollemos una estrategia para evitar la generación de conflictos ante un posible regreso de nuestros paisanos”, señaló el diputado Héctor Magaña.

Magaña Rentería dijo que el estado de Querétaro cuenta con relaciones importantes en Estados Unidos, por lo tanto se deben fortalecer más cuando hay temas relevantes que hay que atender y prevenir.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.