*Grupo PERC ofrece un amplio menú de posibilidades para la generación de nuevos negocios y posibilidades de crecimiento económico.

*Grupo PERC impulsará a su Franquicia de Estaciones RUTA con un proyecto punta de lanza en la región centro y bajío del país con un cambio de imagen e incorporando nuevos servicios en sus gasolineras.

*Con estas nuevas implementaciones, Grupo PERC se consolida como una sólida e importante red de estaciones de servicio reconocida por el público de su zona de influencia como el líder en la comercialización de productos energéticos.

Grupo PERC es una empresa mexicana con amplio reconocimiento a nivel nacional, que ofrece un amplio menú de opciones y soluciones integrales que harán crecer tus utilidades y patrimonio.

Nuestro Modelo de Franquicia pone en sus manos: Estaciones de servicio (gasolineras) con una nueva e impactante imagen, nuestro atractivo método de pago; opciones en almacenamiento y distribución de combustible, el concepto de tiendas de conveniencia el Asturiano y si lo desean la opción de colocar la infraestructura para vender gas natural o bien solo el abasto del mismo.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que busca acercar los mejores servicios a nuestros clientes, así como las mejores opciones de negocios a nuestros socios, asociados y franquiciatarios, siempre con una visión humanista promoviendo el cuidado del medio ambiente, la calidad de vida de nuestros trabajadores y de la sociedad, en un marco de respeto a las leyes y el desarrollo humano.

Contamos con reconocimientos y distintivos como el de Las Mejores Empresas Mexicanas, reconocimiento que se otorga a las empresas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo del Banco Nacional de México, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

De igual manera Grupo PERC se ha hecho acreedor del distintivo Empresa Familiarmente Responsable, que tiene por objeto fundamental reconocer los esfuerzos que realizan los centros de trabajo públicos y privados en materia de conciliación del trabajo y la familia; sin olvidar El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE que acredita a las empresas como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio; entre muchos otros.

En Grupo PERC estamos en constante evolución con modelos innovadores, tanto de servicio como en la capacitación de nuestro personal en miras de generar las mejores oportunidades de negocios para nuestros socios con las mejores opciones para hacer crecer sus utilidades y su patrimonio.

Es así que derivado de la Reforma Energética y bajo los nuevos esquemas de identidad e imagen autorizados por Petróleos Mexicanos (PEMEX), que fomenten la diversificación de productos y franquicias gasolineras en el país, Grupo PERC celebra esta nueva opción con el lanzamiento de su nueva imagen y servicios en su Franquicia de gasolineras Estaciones RUTA.

Bajo este nuevo lineamiento, Estaciones RUTA se consolida como la red de estaciones de servicio líder en su zona de influencia en la comercialización de productos energéticos, generando valores agregados a nuestros clientes en cada carga, comprometidos con nuestros accionistas, la sociedad y el medio ambiente.

De esta manera Estaciones RUTA propone un cambio de diseño en las estaciones de servicio, donde marcará la pauta a seguir con personal altamente capacitado, servicios integrados con tiendas de conveniencia Ruta Snak, Ruta Deli o Tiendas El Asturiano, así como servicios de prepago, su método de pago propio, control de flotillas, entre muchos otros.

En Estaciones RUTA estamos conscientes de la importancia y el valor del servicio que ofrecemos a nuestros clientes en cada carga de combustible, por lo que reconocemos el potencial de impacto social y medioambiental de nuestras actividades; siendo una empresa cien por ciento mexicana, operada orgullosamente por mexicanos.

Aunado a nuestra PASIÓN POR SERVIR, y mantenernos como la primera opción en productos energéticos,  en Grupo PERC apostamos ahora a un servicio integral que nos identifique como la mejor opción, no solo en imagen, sino afinando nuestros procesos de calidad y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y asociados con opciones en almacenamiento y distribución de combustible, así como la infraestructura para vender gas natural o bien solo el abasto del mismo.

Los invitamos a que conozcan nuestras nuevas instalaciones y sean beneficiarios de nuestras promociones y servicios; en Estaciones RUTA, sabemos que la sociedad crece y por ello nos sumamos a esta evolución, porque estamos convencidos que el valor número uno son nuestros clientes y amigos.

¡Bienvenidos a este nuevo viaje, bienvenidos a su nueva RUTA!

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.