Domínguez Servién anunció en la Conago esta visita programada para el 20 de febrero.

Invitó a sus homólogos a mantener y reforzar las relaciones comerciales con Estados Unidos.

En reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién informó que, derivado de las gestiones de su administración, el vicegobernador del estado de Michigan, Estados Unidos, visitará la entidad el próximo 20 de febrero, acompañado por una comitiva de empresarios interesados en establecer alianzas comerciales con Querétaro.

El mandatario estatal detalló que el vicegobernador de Michigan, Brian Calley asistirá al encuentro denominado “Automotive Meetings”, liderando un grupo de veinte empresas estadounidenses con el objetivo de identificar oportunidades y estrechar lazos de cooperación.

En su intervención en la Conago, Domínguez Servién invitó a sus homólogos a mantener y reforzar las relaciones comerciales con Estados Unidos, gestionando este tipo de encuentros y superar así las tensiones entre ambos países.

El Automotive Meetings es una convención internacional de negocios para la industria automotriz, que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos.

En su visita a Querétaro, el vicegobernador estará acompañado por la directora de Comercio Internacional, Natalie Chmiko; el director del Programa Pure Michigan Business Connect de la Corporación de Desarrollo Económico del Estado de Michigan, Ryan M. Michael; y el director de Michigan Mexico Center, Efrén Flores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *