La gestión del diputado llevo beneficio a familias de Corregidora, El Marqués y Amealco.

Promesas se hacen realidades

Entregan el Diputado Federal, Hugo Cabrera; el Delegado de SEDATU, Adán Gardiazabal; y el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada, bonos de vivienda para 91 familias de 4 diferentes municipios del estado de Querétaro, producto del trabajo coordinado entre distintos órdenes de gobierno.

“Vean a su nueva vivienda como un espacio de integración familiar, que les dará condiciones aptas para la convivencia y una mejor plataforma de estudio y desarrollo para sus hijos” manifestó Hugo Cabrera a beneficiarios de las recámaras adicionales.

De los 91 bonos de vivienda entregados, que consisten en recámaras adicionales, se repartieron 42 en Querétaro, 16 en Corregidora, 5 en Amealco y 28 en El Marqués, cada uno con un valor de 20 mil pesos y dando un total de 1 millóon 820 mil pesos direccionados, en materia de vivienda, para estas 4 municipalidades.

“Empeñé mi palabra, con la gente y con sus comunidades, de apoyar sus gestiones de ampliación de su vivienda, hoy se convierte en realidad, y en un compromiso cumplido” concluyó Hugo Cabrera.

 

Por admin

Deja una respuesta