La Senadora por el Estado de Querétaro, Sonia Rocha festejó  el Primer Aniversario de su Oficina de Enlace en compañía del Jefe de Gabinete del Estado, Luis Bernardo Nava quien asistió en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, el Diputado Federal, Apolinar Casillas, el Presidente de Comité Estatal, José Báez y la Presidenta del Comité Municipal de Querétaro del Partido Acción Nacional, Minerva Loza Hernández.

Rocha señaló que dada la necesidad de los queretanos ha decidido no quedarse con los brazos cruzados y emprender este proyecto que ha otorgado más de 6, 800 apoyos y gestiones en este año.

«Consiente estoy que mi obligación como senadora es principalmente legislar, , pero dada la necesidad de todos los queretanos he decidido no quedarme con los brazos cruzados y poner en marcha este gran proyecto como lo es mi oficina de enlace la cual me ha permitido durante un año poder escuchar las necesidades de los ciudadanos».

13680710_10210045733681046_3434646782300608003_n

Los servicios que ofrece la Oficina de Enlace de la Senadora Sonia Rocha son atención médica, donde se ofrece el servicio de consulta general, servicio de atención psicológica, asesoría jurídica y un área encargada de gestiones donde a través de las diferentes dependencias de gobierno, municipal, estatal y federal se apoya a la necesidad de los ciudadanos.

El Presidente del Comité Estatal, José Báez, reconoció la labor que la Senadora ha llevado a cabo durante este año de gestión. Así mismo, el representante y Jefe de Gabinete del Estado, Luis Bernardo Nava, señaló que el trabajo que ha desempeñado la Legisladora por el estado de Querétaro es la muestra de que el PAN en Querétaro siempre trabajará en equipo para seguir creando un mejor lugar para vivir.

Para finalizar, la Senadora de la fracción de Acción Nacional, invitó a todos los ciudadanos a sentirse bienvenidos en su Oficina de Enlace, a la que ella ha llamado la casa de todos los queretanos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.