Festeja Rosendo Anaya a elementos de policía de Amealco.

Festeja Rosendo Anaya a elementos de policía de Amealco.

- in Amealco
22

Entrega nombramientos a nuevos elementos que concluyeron su formación inicial única.

Amealco de Bonfil._ En el marco de la conmemoración del “Día del Policía”, reconoce la importante labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal y agradece su compromiso para con los Amealcenses.

Juan Carlos Álvarez Montaño en representación del Presidente Municipal Rosendo Anaya, presidió la ceremonia conmemorativa del “Día del Policía”, que se llevó a cabo en la Palapa del Cerro de los Gallos, donde se entregaron 7 nombramientos a nuevos elementos que concluyeron su formación única inicial y que están listos para servir y proteger a los ciudadanos amealcenses.

Se contó con la presencia de Miguel Ángel Hernández Estrada, Director de Seguridad Pública Municipal, Lucio Obregón Díaz Síndico Municipal, la Regidora Agustina Martínez Arellano, Viviana Rodríguez Jurado, Magdalena Ugalde Flores y el Regidor Adolfo Hernández Rodríguez.

En su mensaje Miguel Ángel Hernández E. Director de SPM, conminó a los elementos policiacos a seguir dando su máximo esfuerzo y reconoció la importante labor que cada uno de ellos lleva a cabo. “Ustedes son la cara de la administración en las calles, los invito a continuar enalteciendo el trabajo policiaco”- Dijo.

Por su parte Juan Carlos Álvarez Montaño, transmitió el mensaje del Presidente Municipal Rosendo Anaya, felicitando a los policías por su día, deseó para ellos y sus familias un extraordinario año nuevo y a nombre de todos los Amealcenses, agradeció el compromiso y lealtad a la organización que representan.

Así mismo felicitó a los nuevos integrantes de la SPM por haber concluido su formación y los invitó a seguirse capacitando.

Al finalizar la ceremonia se realizó un convivio con más de 50 elementos en representación de los que estaban patrullando las calles de Amealco y se llevó a cabo la tradicional rifa.