*200 ciclistas nacionales y extranjeros participaron.

Jalpan de Serra Qro. Febrero del 2017.- De manera exitosa y con saldo blanco, se realizó la cuarta edición de la carrera ciclista denominada “Rompe Piernas”; misma que es encaminada a la promoción de la salud e impulsar el desarrollo turístico de la Sierra Gorda.

La carrera Rompe Piernas, consta de dos categorías; un recorrido de 131 kilómetros y otro de 90 kilómetros por la zona serrana de Querétaro; habiendo partido de la localidad de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes, para llegar a esta cabecera municipal.

En esta ocasión se tuvo la participación de 200 ciclistas provenientes de diversoa Estados del país y del extranjero, quienes a demás de recorrer la agotadora travesía; también tuvieron la oportunidad de contemplar a lo largo del camino los paisajes encontrando primero el semidesierto con sus llanuras de arena y cactáceas, posteriormente las zonas boscosas de la sierra con sus árboles de coníferas.

A su llegada a Jalpan, los ciclistas fueron recibidos por personal de la dirección municipal de Turismo y por la reina de Jalpan Alma Flores; haciéndoles entrega de sus respectivas medallas conmemorativas a esta cuarta edición de la carrera.

Posteriormente, con la satisfacción de haber completado un desafío para cualquier amante del deporte a dos ruedas; se realizó la ceremonia de premiación.

Misma que se llevó a cabo por parte de los organizadores de la carrera y de la titular del área de turismo en Jalpan, Adriana Olvera de la Torres con la representación de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *