Alcalde visito  la  escuela Francisco Villa en el Barrio de la Cruz

Entrega obra de rehabilitación de cancha de usos múltiples

Durante la entrega de la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró: “Lo importante es que ustedes sean felices y estén mejor. Desde que era Diputado me tomaron en cuenta en esta escuela, me invitaron y con el trabajo en equipo y gracias a sus impuestos, pudimos concretar el arcotecho y los pisos en los salones. Y ahora como Presidente Municipal esta cancha”.

Al hablar de la obra entregada, Sabina Carlos, alumna de sexto grado de la Escuela Primaria Francisco Villa, ubicada en el Barrio de La Cruz, expresó: “Antes nos caíamos, porque la cancha estaba abierta, varios niños se caían y se lastimaban, pero ahora ya pusieron el piso y ya no nos caemos y jugamos bien. Memo Vega sí cumple porque dijo que nos iba a poner el techo y ya está y el piso también”.

Mientras que Karina Álvarez, también alumna beneficiada, comentó: “Gracias a Memo Vega por darnos el apoyo de la cancha. La cancha estaba muy fea, nos caíamos, no podíamos jugar muy bien, nos tropezábamos y nos dábamos golpes muy feos. Quedó muy bonita”.    

En su intervención, Jorge González Cervantes, Director de esta institución educativa, destacó que: “Gracias Memo, porque desde tu gestión de diputado te has preocupado por traer obras de gran beneficio a este plantel. A nombre del alumnado, personal docente, comité de padres de familia, te damos sinceramente las gracias por estos apoyos, que son las mejores inversiones”.

En representación de los padres de familia, la Sra. Jazmín Pérez Reyes, reiteró el agradecimiento y aseguró que el Presidente Municipal está preocupado por la educación de esta escuela y de todo San Juan del Río.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.