“Seguiremos trabajando en beneficio de las familias de la región serrana” :Hugo Cabrera.

Reitera el Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante eventos en el municipio de Pinal de Amoles, su compromiso de seguir trabajando, desde la Cámara de Diputados, por la región serrana del estado de Querétaro.

Hugo Cabrera subrayó el avance obtenido atendiendo necesidades de la región, durante el primer año legislativo, y reconoció que queda mucho trabajo por hacer en beneficio de la zona serrana.

“Con acciones contundentes, desde la Cámara de Diputados, queremos hacer que los pinalenses tengan mejores condiciones de vida” expresó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera enfatizó en la importancia que tiene, para el municipio de Pinal de Amoles y para todas las familias pinalenses, el tema de la migración, mismo que se ha abordado con seriedad y con productos legislativos que responden a las necesidades de este sector tan importante para la zona serrana, señaló el Diputado Federal.

“Hemos presentado productos legislativos en favor de los migrantes y sus familias, como es el exhorto para la creación del Instituto Estatal del Migrante” destacó Hugo Cabrera.

“Estamos poniendo nuestro mayor empeño, nuestro mayor esfuerzo por las familias queretanas; nos costó mucho trabajo llegar a esta posición y queremos seguir dejando huella en beneficio de las familias de la zona serrana y de todo Querétaro” concluyó Hugo Cabrera.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.