Continuando con su ‘Gira de Resultados’ y cumpliendo con el compromiso adquirido, la Diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, realizó este día la presentación de los resultados conquistados a lo largo de 12 meses de trabajo legislativo a los vecinos de la colonia El Rocío.

Buscando tener un acercamiento más directo con la ciudadanía, la legisladora se mostró contenta de poder estar de frente con quienes en su momento le brindaron la confianza de llegar al Congreso del Estado y hoy pueda rendirles cuentas.

“Como ustedes saben, es una obligación para nosotros ser transparentes y rendir cuentas de lo que hemos hecho al cabo de estos meses. Quiero continuar siendo coherente con lo que pienso, con lo que digo y con lo que hago”, indicó la Diputada.

María Alemán recordó las metas alcanzadas hasta el momento como lo son: La Ley de Condominios para El Estado de Querétaro, la Ley de Salud para la Prevención de la preeclampsia y eclampsia, así como también la elaboración de la iniciativa de Ley de Imagen Institucional del Estado de Querétaro, entre otros programas, como lo son: el programa de “Enlaces Ciudadanos”, “Abasto Popular” y “Zapatos escolares a bajo costo”, los cuales beneficiaron a más de 4 mil familias queretanas.

Por último la Presidenta de la Comisión de Salud y Población, recordó que día a día se esfuerza para ser mejor en lo que hace, para poder estar a la altura de las expectativas y poder enfrentar los retos que se presentan, dejando en claro que no piensa defraudar esa confianza que se le dio en su momento, además de invitar a los ciudadanos a trabajar en conjunto para alcanzar los mejores resultados posibles en el resto de su gestión como Diputada Local.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.