Por el XX Aniversario de la Rehabilitación Comunitaria.

El Director General del DIF Estatal,  Juan Pablo Rangel Contreras, hizo entrega de reconocimientos a colaboradores que tienen más de 15 años laborando y apoyando a las personas con algún tipo de discapacidad, en el marco del XX Aniversario de la Rehabilitación Comunitaria en Querétaro, donde agradeció su trabajo en las Unidades Básicas de Rehabilitación, pues con su apoyo se construye un Querétaro mejor, aseguró.

“Fortalecer la rehabilitación en nuestro estado es abonar para elevar la productividad, generar oportunidades pero sobre todo es cambiar vidas”, dijo el Director General del DIF Estatal en la Casa de la Mujer, al felicitar a los representantes de los municipios que colaboran diariamente en la rehabilitación comunitaria.

Al evento asistieron: el Director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Arturo Beltrán Guzmán; la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosy Martínez del Río; el Coordinador Médico del CRIQ, Dr. Francisco Javier Gómez Hernández; y la Coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.