León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, en compañía de sus integrantes de cabildo, arrancó la entrega de zapatos escolares para todos los alumnos que cursan primaria en  el municipio de Cadereyta.

Una de la promesas de campaña del alcalde fue dotar de zapatos escolares a los alumnos de primarias públicas y particulares de todo el municipio, donde se beneficiaran a más de 10 mil alumnos.

El edil León Enrique, asistió a la delegación de El Palmar. Posteriomente recorrió las primarias de las comunidades de Boyé, Dethigá,  Mintehé, Los Maqueda y Villa Guerrero.

El alcalde comentó que así como prometió que los juegos de la feria de Cadereyta serían gratis y lo cumplió, hoy también se cumple  con la entrega de zapatos, además informó que mientras sea presidente municipal cada año los alumnos contaran con sus zapatos.

Los padres de familia agradecieron a las autoridades importante labor ya que genera un ahorro importante para la econimía de las familias.

El alcalde comentó que para la administración que el encabeza la educación es uno de los temas prioritarios por ello también esta haciendo las gestiones necesarias para realizar más arcotechos para las ecuelas entre otros beneficios para la niñez Cadereytense.

Cabe señalar que el día de mañana se continuará con la entrega de zapatos escoalres en las comunidades de Higuerillas, San Juan de la Rosa, El Jabalí, para seguir dando cumplimiento.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.