En el marco del inicio de la Gira Navideña, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón, acompañado por su distinguida esposa, la Sra. Mary Hernández de Ochoa; Regidores del H. Ayuntamiento; C. Atanasio Reina Reyes, Subdelegado de la Comunidad, entre otros, entrega obra: “Modernización de Pavimento con mortero” a habitantes de la Comunidad San Vicente El Alto, en la calle Higos.
En su participación, el mandatario colonense se mostró jubiloso de acudir a dicha comunidad, donde agradeció a los habitantes su confianza y paciencia: “Con mucho entusiasmo entregamos para su buen uso y beneficio de toda la comunidad la calle higos, convirtiéndola en una vialidad digna y segura para transitar”, recalcó.
Por su parte Atanasio Reina Reyes, Subdelegado de la Comunidad, agradeció al mandatario colonense: “A nombre de los vecinos de la Calle Higos, le doy las gracias por responder a nuestras solicitudes con la mayor prontitud, sabemos que esta obra nos beneficiará a todos”.
Así mismo, Alejando Ochoa, destacó la importancia de seguir trabajando cercano a la gente, agradeciendo a las autoridades correspondientes por mostrar interés en el desarrollo del Municipio:
“Agradezco al Gobernador del Estado Francisco Domínguez, el apoyo con la asignación de recursos, con su intervención se lograron aplicar $976,370.78 (Novecientos setenta y seis mil trescientos setenta pesos 78/100 M.N), logrando disminuir los rezagos de la zona y generando plusvalía a sus casas y disminuyendo los riesgos de enfermedades para los habitantes al contar con espacios públicos dignos”.
Para finalizar, invitó a los asistentes a disfrutar las fiestas decembrinas: “Invito a que de manera responsable celebremos que tenemos vida, una familia y salud, hoy iniciamos la gira navideña que tiene como propósito fomentar la unión de vecinos, el fortalecimiento del tejido social, preservar nuestras tradiciones y convivir de cerca con los colonenses, si bien los presentes que traemos son detalles pequeños la voluntad para aportar los y la sonrisa de quien los reciben son mayores alicientes que nos motivan a seguir comprometidos para trabajar de forma conjunta por el bien común, pues llegó el momento de San Vicente”, puntualizó.