En  el coyote, colón

Entrega José Alejandro Ochoa Valencia, edil colonense, obra de “Construcción de Arco Techo en EMSAD N° 6, El Coyote, Colón, Qro”.

Con un aforo de más de 300 asistentes, en presencia  de autoridades educativas y alumnado en general, esta tarde el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, entregó techumbre a base de Arco Techo en el  Colegio de Bachilleres  EMSAD N° 6, de la localidad El Coyote Colón, Qro.

La construcción tuvo una inversión aprobada por Gobierno del Estado por $1´140,000.00 (Un millón, ciento cuarenta mil pesos 00/100 M.N), con cimentación de 12 zapatas aisladas de concreto y placas de acero para anclaje de las 12 columnas que fueron colocadas con una altura promedio de 3.00 mts, 12 placas soporte para los 67.40 metros lineales de canalón de acero y refuerzo de placa, 703.51 m2 de cubierta en sistema auto soportante en lámina de acero zintro/alum en calibre 24, se informó.

En su participación, Alejandro Ochoa agradeció a los asistentes por su paciencia y confianza, de igual manera, al Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién por mantener un gobierno cercano y comprometido con la juventud:

“Hoy entregamos formalmente este arco techo, el cual, era muy necesario en el plantel y que ahora podemos disfrutar. Agradezco la paciencia de la población estudiantil y docente que se dieron cuenta de todo el proceso constructivo…gratamente hoy vemos culminada esta techumbre”, puntualizó.

De igual manera, reiteró su interés por apostarle a la educación, donde se han beneficiado a un total de 179 alumnos: “Es el medio para lograr un desarrollo en la comunidad, basado en el esfuerzo, en la adquisición de competencias educativas y laborales que nos permita desempeñarnos satisfactoriamente ante las exigencias de un municipio dinámico y próspero, y sobre todo a alcanzar sus metas que se propongan”.

En el evento, el mandatario colonense, estuvo acompañado por su distinguida esposa, la Sra. Mary Hernández de Ochoa; Jorge Ortega, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, en Representación de Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social y Regidores del H. Ayuntamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.