Es la ampliación de la red de drenaje en Tancoyol y en la calle Sonora de la colonia Puerto de San Nicolás.

Jalpan de Serra, Qro.- Con la finalidad de brindar de manera eficaz uno de los servicios más importantes para la sociedad, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, y regidores del ayuntamiento, entregaron estas significativas obras que vendrán a ser de gran trascendencia para los beneficiarios.

La mandataria Municipal, Selene Salazar, puntualizó que una de las prioridades de la actual administración es el cuidado del medio ambiente, ya sea a través del manejo de residuos sólidos o en este caso a través de colectores nuevos que ayuden en la salud de la población, a fin de elevar su calidad de vida.

“Quiero resaltar que estos trabajos se han realizado gracias al consenso entre los regidores del ayuntamiento que han coincidido siempre en beneficiar a la gente que más necesita de un servicio tan básico y necesario en su vida diaria”, recalcó.

Finalmente coincidió con los presentes que uno de los factores que se tiene que cuidar es la salud, fue entonces que se trabajo en la gestión de los recursos y apoyo de los regidores para aplicarnos en este importante proyecto de salud.

Por su parte la directora del EMSAD 26 de Tancoyol, Lic. Eliana Marín Pedraza, dijo que esta obra tenia mucho tiempo que la habían estado esperando y que anteriores administraciones no se les había atendido.

“Esta obra nos brindará uno de los servicios primordiales, porque nos viene a resolver de primera mano una de la necesidades más urgentes que tenia la institución de nivel medio superior; por eso a nombre de los padres de familia, maestros y sobre todo alumnos, le damos las gracias presidenta Selene, por esta gran obra”, subrayó.

Cabe mencionar que el colector sanitario ubicado en la calle Sonora, de la colonia Puerto de San Nicolás, tuvo una inversión de 591 mil 881 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2015 y 2016, mismo que estará beneficiando de forma directa a 3 mil 500 habitantes aproximadamente.

Subrayar que en la delegación de Tancoyol, se realizó la ampliación de Drenaje Sanitario, el cual estará beneficiando de manera directa a los alumnos del Colegio de Bachilleres de esta comunidad, mismo que tuvo una inversión de Un Millón 550 mil 222 pesos.

En la entrega de estas obras estuvieron presentes delgados municipales, guardacuarteles en el caso de la cabecera municipal, así como beneficiarios de estos trabajos.

Pies de foto.

Entrega Selene Salazar colectores sanitarios por 2 Millones 421 mil pesos.

Es la ampliación de la red de drenaje en Tancoyol y en la calle Sonora de la colonia Puerto de San Nicolás.

La directora del EMSAD 26 de Tancoyol, Lic. Eliana Marín Pedraza, dijo que esta obra tenia mucho tiempo que la habían estado esperando y que anteriores administraciones no se les había atendido.

El colector sanitario ubicado en la calle Sonora, de la colonia Puerto de San Nicolás, tuvo una inversión de 591 mil 881 pesos.

En la delegación de Tancoyol, se realizó la ampliación de Drenaje Sanitario, mismo que tuvo una inversión de Un Millón 550 mil 222 pesos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.