El Secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, y el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezaron la ceremonia de entrega de las “Letras Monumentales” para promover a esta demarcación en materia turística.

La Secretaría de Turismo Estatal, en un esfuerzo por impulsar la promoción turística de las diversas regiones y municipios del estado está generando diversas estrategias. Entre ellas, la donación de “Letras Monumentales”, que puedan ser utilizadas para generar contenidos que puedan ser difundidos a través de diversas plataformas como el internet o las redes sociales, y que coadyuven a posicionar a los diversos destinos al interior del estado.

“Con mucho gusto la Secretaría de Turismo hace entrega de estas letras panorámicas. Sabemos el esfuerzo que está haciendo el municipio por el turismo. Como se lo dijimos en un principio, somos un aliado para trabajar juntos”, dijo el Secretario Burgos García.

El Secretario de Turismo Estatal sostuvo que la dependencia que encabeza se encuentra trabajando en conjunto con el municipio para concretar otros proyectos en materia de infraestructura y promoción, para que de esta forma, se puedan  gestionar recursos ante la Federación que beneficien a este municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, comentó que con estas “Letras Monumentales” se avanza en lograr una de las prioridades de su administración: captar un mayor número de turistas en la cabecera municipal.

“Agradecer estas letras que nos donaron, para que formen parte de esta serie de acciones que queremos empezar a emprender, estas letras las vamos a mover por todo el municipio tratando de fomentar esta parte de que no nada más el Marqués es industria o agricultura, El Marqués también es turismo”,  sostuvo el edil.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.