Amealco de Bonfil, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco, acompañado de su esposa la Maestra Sarita Hernández de Anaya Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la diputada local Verónica Flores Hernández y regidores del H. Ayuntamiento, llevó a cabo la entrega de  un empedrado, la techumbre del dispensario, así como mobiliario para el Jardín de Niños “Arcoíris”, de en el marco de los Honores a la Bandera, en la comunidad del Coyote.

El edil durante su mensaje mencionó que los trabajos que se han venido realizando en las diferentes comunidades con obras de diferentes magnitudes pero no menos importantes son en beneficio de todos los amealcenses.

“Ya me había tocado estar en este mismo lugar con lluvia otros días con sol pero hoy podemos disfrutar de estos trabajos con el techo de este dispensario, el empedrado al que le vamos a seguir avanzando obras que se realizaron en beneficio de todos ustedes”.

Asimismo durante la celebración de los Honores a la Bandera del Preescolar “Arcoíris”, entrego mobiliario escolar cumpliendo así con un compromiso más por la educación de los niños y las niñas del municipio de Amealco.

“Hoy les traemos su mobiliario que nos solicitaron, para que los niños cuenten con sus sillas y mesas para que puedan  tomar mejor sus clases, pero también les vamos a cambiar sus baños y les vamos a dar el material para se construya el accesos a su aula” dijo el  Presidente Municipal.

Por su parte el sub delegado de la comunidad, Jaime Guerrero Bolaños, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo constante que  ha brindado a la comunidad y a sus habitantes atendiendo las solicitudes que se le han presentado de manera puntual.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.