Dentro del Programa Municipal de Acciones de Mejoramiento de Vivienda

Amealco de Bonfil, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco, acompañado del director de Desarrollo Agropecuario Juan Aguilar Herrera y regidores del H. Ayuntamiento, llevó a cabo la entrega de 300 calentadores solares para beneficio de un igual número de familias dentro  del Programa Municipal de Acciones de Mejoramiento de Vivienda.

“La gran mayoría de ustedes sabe de las bondades de  un calentador solar y por ello hemos analizado el tema ya que una de las solicitudes que más predomina y que ha dado la vuelta por encima de cualquier otra petición son los calentadores solares”, comentó.

Y dijo que estas acciones, ayudan a tener una mejor calidad de vida, pero también ayudan a la economía familiar, ahorrando el gasto que genera el contar con un calentador de gas en los domicilios, ahorrando un gasto más a los  bolsillos de las familias beneficiadas.

El edil manifestó que hoy a un año de gobierno se sigue trabajando con el mismo entusiasmo, buscando recursos para llevar obra a diferentes puntos del municipio en beneficio de todos los amealcenses.

“Hoy tenemos obras de infraestructura que se van a quedar ahí para sus hijos, para las siguientes generaciones, lo que trae consigo generar beneficio para todas las familias del municipio en las comunidades y la propia cabecera municipal”

Agregó que hoy el gobierno que se honra en encabezar, ha logrado duplicar los recursos que han llegado al municipio gracias a las gestiones realizadas, para más obras y acciones a favor de todas las familias de la demarcación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.