Tres detenidos y droga asegurada durante cateo

La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un domicilio del municipio de San Juan del Río, en el cual se hallaron narcóticos y 3 personas de sexo masculino fueron aseguradas.

Dentro de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito se detectó una vivienda situada en la calle Río Concá, esquina avenida Río San Juan, en la que se registraba actividad de compraventa de narcóticos.

Un Fiscal solicitó y obtuvo la orden de cateo para ingresar al inmueble y horas más tarde se llevó a cabo la diligencia en la que participaron Fiscales, Policías Investigadores y personal de la Dirección de Servicios Periciales.

En dicho domicilio fueron encontrados 9 envoltorios plásticos que en su interior contenían hierba verde, con características similares a la marihuana; también 4 bolsas plásticas con cierre hermético, que contenían gránulos traslúcidos, con características similares a la metanfetamina; así como dinero en efectivo.

Los acusados fueron puestos a disposición de esta Fiscalía y en próximas horas se verificará audiencia inicial para determinar su situación legal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *