El gobierno sanjuanense y la Congregación Mariana Triniaria entrega calentadores solares y molinos

Aquí está un compromiso más de la palabra cumplida del Presidente Memo Vega, porque él nos ha pedido que hagamos alianzas con la sociedad organizada, como la Mariana Trinitaria, para ofrecer más apoyos a la gente”:FFO

La Presidencia Municipal de San Juan del Río y la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron calentadores solares y molinos en beneficio de 120 familias de diversas comunidades de este municipio.

En representación del Alcalde Memo Vega, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, resaltó la importancia de la participación de la sociedad organizada para llevar más beneficios a dónde hace falta, en este caso con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Por otra parte destacó la confianza que las familias han tenido en este tipo de programas, donde ellos también aportan una cantidad de recursos: “Gracias por su confianza, porque ha llegado mucha gente que ofrece cosas y que al final del día no cumple, pero hoy están viendo que estos productos subsidiados si llegan a sus hogares”.

“Aquí está un compromiso más de la palabra cumplida del Presidente Memo Vega, porque él nos ha pedido que hagamos alianzas con la sociedad organizada, como la Mariana Trinitaria, para ofrecer más apoyos a la gente”, abundó.

Lorena Ledezma, representante de la Congregación Mariana Trinitaria, destacó el trabajo en equipo, entre la Presidencia Municipal, la Congregación y los beneficiarios: “Vamos a seguir trabajando por más beneficiarios, más comunidades felices y más sonrisas”. 

En su intervención, Esther Sinecio, comentó: “A nombre de todas las comunidades damos nuestro agradecimiento a la Congregación Mariana Trinitaria y al Municipio por esos apoyos subsidiados, que van a ser de gran beneficio para todas nuestras familias y a nombre de todos los delegados le doy las gracias licenciado Ferrusca, lleve nuestro agradecimiento al licenciado Memo”.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión, fueron: Tunamanza, Barrio de la Cruz, El Jazmín, La Valla, Puerta de Alegrías, La Estancia, Santa Cruz Escandón, Arcila, Soledad del Río, Santa Rosa Xajay, Paso de Mata, Puerta de Palmillas, Pedregal de San Juan, Vista Hermosa, Cerritos, San Antonio Zatlauco, San Sebastián Norte, Pueblo Quieto, El Mirador y Loma Linda. Esta vez se entregaron 75 calentadores solares y 45 molinos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.