El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, anunció que los empresarios del sector inmobiliario del Campanario se sumaron al progreso del municipio y en un acto de corresponsabilidad entre sociedad con gobierno, donaron dos patrullas, para fortalecer la seguridad de la demarcación.

El Director General del Campanario Rogeiro Castañeda Sachs, fue el encargado de entregar las unidades al Presidente Municipal.

Mario Calzada Mercado agradeció al Campanario por ser una empresa socialmente responsable y por contribuir a un tema vital en su administración, como lo es la seguridad:

“Agradezco al señor Rogeiro por parte del Campanario, ellos son desarrolladores inmobiliarios que están aquí en nuestro municipio y tienen esa responsabilidad de ser empresas socialmente responsables porque quieren contribuir a un tema que es muy importante en nuestro municipio como lo es la seguridad, gracias por esta importante aportación”.

23

Para finalizar el Alcalde aseguró que en El Marqués se busca tener a policías mejor equipados, para que sus habitantes puedan sentirse seguros en todo momento.

Además de que los inversionistas que llegan a la demarcación sepan que hay seguridad para establecer a sus empresas.

“Necesitamos tener mejor equipo, necesitamos que nuestros policías estén cada vez más comprometidos y cada vez mejor equipados, nos interesa que la percepción de seguridad se vea fortalecida con la presencia policial, nos interesa que ustedes se sientan seguros de salir a la calle, que los jóvenes no sean molestados en la calle, así como los empresarios que vienen a invertir a nuestro municipio”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *