Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río localizaron dos unidades motoras que habían sido reportadas como robadas, en dos hechos diferentes.

El primero de ellos, en recorrido de vigilancia en la comunidad de La Estancia, sobre la calle de Dinamarca esquina con Perú, Oficiales de esta Corporación revisaron una camioneta estacionada, una Chevrolet tipo Suburban en color gris, con placas de circulación para el estado de México.

Al revisar los datos del vehículo en la Unidad de Análisis, se obtuvo que contaba con reporte vigente de robo en el municipio de Tequisquiapan, por lo que se aseguró el automotor, dando parte a la Fiscalía.

La camioneta quedó a disposición de esta instancia de dicho municipio, pues ya existía una carpeta de investigación por el hurto de la misma en esa demarcación.

14 1

En el otro hecho, se recibe el reporte al Teléfono de Emergencias 066 del hurto de una motocicleta en el fraccionamiento El Marfil, una Italika en color plata, sin placas de circulación; al proporcionar algunos detalles de la misma el ofendido, las Unidades del Sector se avocan a tratar de ubicarla en la zona.

Fue en la colonia Las Haciendas sobre la calle de Hacienda San Germán que una Unidad detectó una motocicleta que coincidía con la que era buscada, al acudir el propietario al lugar la identificó  como suya y al acreditar la legitima propiedad le fue entregada, pues dijo no iniciaría denuncia ante la Fiscalía.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *