Se llevó a cabo la reunión Estatal del Frente “El campo es de todos” donde los diputados Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante, el diputado José González Ruiz, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y el diputado Juan Luis Iñiguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social.

Las organizaciones que forman parte del Frente Estatal, “Es campo es de todos” son: la Unión Campesina Democrático, el Frente Popular Revolucionario, la Confederación Agrarista Mexicana, UNIMOSS, la Central Campesina Cardenista, Trabajando por el Campo Queretano, GEADER A.C, Juventud Revolucionaria, Movimiento Muralista Mexicano y Sinergias Unidas A.C.

Durante la reunión los líderes abordaron sobre la necesidad del Frente Estatal por participar en la creación de una Ley Agraria para el estado, así como la propuesta de presupuesto estatal para el próximo año, para los pequeños productores.

Para la fracción legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la organización ciudadana es sumamente trascendental, por ello Carlos Sánchez Tapia, celebró que diversas organizaciones campesinas hayan determinado crear un frente con la finalidad de exigir nuevos rumbos sobre la Ley Agraria.

El legislador Sánchez Tapia, agradeció la participación e interés de los presidentes de las Comisiones de Desarrollo Social y de Desarrollo Agropecuario, ya que aseguró que trabajando juntos, podrán llevar a buen puerto las iniciativas que emanen desde el Frente Estatal, “El Campo es de todos.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.