La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de robo (con violencia).

De acuerdo con señalamientos de testigos, la persona detenida (alias “Safe” y/o “Lobillo”) había participado en hechos delictivos junto con una persona que fue asegurada la semana pasada por personal de esta Fiscalía, en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Mediante un eficiente trabajo científico y de investigación se logró establecer la participación del imputado en un hecho ocurrido a mediados de septiembre, cuando ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia El tintero, y amagó a los empleados con un instrumento punzocortante y un arma de fuego para sustraer dinero en efectivo y mercancía del establecimiento.

Una vez que los datos de prueba recabados permitieron acreditar la participación de esta persona en el hecho, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlo, así como una orden para catear el domicilio donde fue ubicado.

Este día se llevó a cabo la diligencia en la calle Garcilazo de la Vega, de la colonia El Tintero, y se logró el aseguramiento de dicha persona, quien ya fue puesta a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.