Las presidentas municipales de la región debemos de formar un frente común para seguir apoyando a los migrantes con la finalidad de generar más herramientas para que los migrantes se queden a trabajar aquí en proyectos productivos y a los que se van brindarles protección a su regreso con la Carava Migrante señalo enfática Selene Salazar Pérez, Presidente municipal de Jalpan durante el taller que impartió la comisión de los Derechos Humanos sobre “Repatriación y derechos de los trabajadores migrantes”.

La Comisión de Derechos Humanos, preocupados por el gran impacto que tiene el fenómeno fueron los encargaron de brindar el taller en la que participaron autoridades municipales de la región serrana.

El evento se llevó a cabo en coordinación con los municipios de la zona serrana y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), institución que represento el Mtro. Mauro Pérez Bravo, Subdirector de la Quinta Visitaduría de Atención al Migrante, quien fue el responsable de impartir la capacitación en temas de repatriación y derechos de los trabajadores migrantes.

Selene Salazar, destacó la importancia del sector migratorio y se dijo comprometida con cada uno de los migrantes jalpenses.

“Hoy veo un equipo muy consolidado en referencia a orientar a los migrantes y a velar por sus derechos; tema que nos compromete a seguir trabajando en equipo con los demás municipios y Gobierno del Estado”, Finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *