A través de este acuerdo, los universitarios podrán realizar su servicio social en el municipio y realizar trabajo de investigación. 

Realizarán de manera conjunta el 5to Congreso Internacional de Educación Física.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezó la firma del convenio de colaboración con la Máxima Casa de Estudios.

“Firmar cada vez más convenios con la UAQ, nos acerca nuestra Casa de Estudios y es una herramienta que nos permite ir con los ciudadanos y demostrarles que queremos hacer las cosas bien”, precisó Kuri González.

Este acuerdo tiene como objetivo la ejecución de programas y proyectos de servicio social, investigación de diversos temas y promoción de actividades y prácticas  curriculares. Además, la próxima semana, se realizará de manera conjunta el 5to Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud, en su Edición Olímpica.

“Muchas gracias al municipio de Corregidora por la cercanía siempre con la universidad; nos sentimos muy honrados de estar aquí y queremos agradecer la confianza que tienen a la universidad. Estoy seguro y porque conozco bien a nuestra Facultad de Enfermería, que no los vamos a defraudar y esperamos que más Facultades estén aquí presentes. Considérennos siempre sus aliados y amigos”, expresó Herrera Ruiz.

Acompañaron al alcalde: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Oscar Guerra Becerra, Abogado General y Apoderado Legal; Guadalupe Perea Ortiz, directora de la Facultad de Enfermería; Gustavo Vázquez Martínez, coordinador de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte; José Ernesto Bejarano Sánchez, secretario del Ayuntamiento y Francisco Castro Alegría, secretario de Administración.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *