De manera mensual la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) convoca a los directores de las instancias municipales de la juventud para coordinar los trabajos en materia de empleo, educación, cultura, participación y emprendimiento en la entidad.

La secretaria de la juventud, Tania Palacios Kuri, destacó la hospitalidad del municipio y la disponibilidad de los presentes para trabajar asuntos de juventud hombro con hombro.

«Tenemos una reunión muy importante porque sembramos los cimientos para la proyección de programas y las acciones transversales que vamos a llevar a cabo el próximo año, tenemos una responsabilidad muy grande para poder consolidarnos como equipo de trabajo, vamos a tener diferentes propuestas para que podamos proyectar el mejor 2017 para los jóvenes», señaló Tania Palacios Kuri.

Por su parte, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, recalcó que las grandes ideas vienen de gente joven, por lo que invitó a los jóvenes a innovar y fortalecer con ideas este tipo de reuniones.

«Siéntanse con toda la tranquilidad de que el gobernador, Francisco Domínguez es una persona que al igual que todos los que trabajamos en el gobierno municipal de Colón, estamos convencidos de que la única manera de sacar adelante a nuestros municipios es empezar a sembrar desde ahora con los jóvenes que realmente en pocos años muchos de ellos ya están tomando decisiones tangentes. Vemos gente que está trabajando todos los días, y que la mayoría que propone buenas ideas es gente joven», expresó el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa.

Durante la reunión el personal de la SEJUVE presentó el programa de “Transporte a la Sierra”, “Inglés para todos” y la plataforma educativa SEJUVE así como también se detalló la convocatoria “Pintando por la vida” y replicadores “Tu vida lo vale”. También, se abrió la invitación para que los jóvenes de sus demarcaciones participen en el casting de radio y televisión “Red Poder Joven 2017” en el mes de noviembre.

Algunos de los temas expuestos por los municipios fueron Feria de la Muñeca Otomí, que se realizará en el municipio de Amealco de Bonfil en el mes de noviembre, rescate de espacios públicos, Centros Poder Joven, entre otros.

La décima reunión ordinaria de coordinación entre instancias de la juventud se llevó a cabo en la Hacienda de Ajuchitlán, municipio de Colón en donde estuvieron presentes el regidor de la comisión de juventud del municipio de Colón, Carlos Eduardo Camacho Cedillo, el director general del instituto municipal de la juventud de Colón, Bryan Giussepe Olvera Montes, la jefa de unidad de Desarrollo Social y Humano, Judith Tena Arce, entre otros.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.