El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, llevó a cabo su tradicional “Comida Navideña 2016”, a la que asistieron militantes de todo el estado.

Durante su mensaje, el presidente del PAN Querétaro, José Luis Báez Guerrero, precisó que el reto de Acción Nacional es mantener la confianza de la gente, desde el gobierno y a través del Partido. Para lograrlo, el PAN tendrá como condición indispensable: la unidad. Sólo así logrará los cambios prometidos en campaña y que los ciudadanos esperan ver en hechos.

Finalmente, José Luis Báez, aseguró que en 2017 comenzará a notarse el beneficio directo en miles de ciudadanos en materia de transporte, movilidad, seguridad y desarrollo social.

En el evento, estuvieron presentes como invitados: el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién; la senadora Sonia Rocha Acosta y los presidentes municipales de Corregidora, San Juan del Río y Amealco de Bonfil, Mauricio Kuri González, Guillermo Vega Guerrero, y Rosendo Anaya Aguilar, respectivamente; entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *