Jalpan de Serra Qro.- La Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez; dio el arranque a la ejecución de tres importantes obras públicas; mismas que representan una inversión de 23 millones, 897 mil, 498 pesos.

Para esto, fue acompañada por el delegado federal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Aurelio Sigala Páez; la senadora de la república, Sonia Rocha; la diputada local, Atalí Rangel; regidores del Ayuntamiento y la autoridad local.

En San Juan de los Duran con una inversión de 4,668,545 pesos, ampliación y modernización del camino que conduce a Carrizal de los Durán con un recurso de 10,365,153 pesos; y en Valle Verde con los trabajos del alcantarillado sanitario en el cual se aplicará una inversión de 8,863,800 pesos.

En los eventos realizados, la alcaldesa Selene Salazar destacó la disposición y participación del Gobernador Francisco Domínguez, de la diputada Atalí Rangel y de las autoridades federales entre estas el Delegado Federal de la CDI en  Querétaro, Aurelio Cigala Páez; logrando así hacer un trabajo en conjunto lo que permite traer los recursos necesarios para dichos trabajos.

Añadió que sin duda estas obras traerán grandes beneficios tanto en materia de salud con el alcantarillado y también al verse mejoradas las vialidades traerán mejores condiciones para la transportación de la gente de esta delegación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *