• Más de 25 mil visitantes en panteones.
  • Saldo blanco gracias a las acciones del cuerpo de seguridad y protección civil.

Tras las celebraciones del día de muertos, los cuerpos de seguridad y de protección civil del municipio de Corregidora, reportaron saldo blanco derivado de la gran afluencia de visitantes en los panteones de Santa Bárbara y de la comunidad de Pita.

Más de 25 mil visitantes se congregaron entre los días uno y dos de noviembre en ambos camposantos, los asistentes a esta celebración, estuvieron en todo momento resguardados por 80 oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, (SSPyTM) y 24 elementos de la Dirección de Protección Civil, distribuidos en ambos panteones.

En materia de seguridad, la dependencia informó que no se reportó ningún acto de consideración o que entorpeciera el funcionamiento del dispositivo implementado para el resguardo de la integridad de los asistentes, ya que en todo momento se contó con el personal y las unidades necesarias.

Así mismo la Unidad de Protección Civil, señaló que en esta ocasión se fortaleció el operativo con 10 unidades para poder desplazarse entre ambos puntos e inclusive se atendió la zona de la cabecera municipal y el crematorio ubicado en la comunidad de Los Ángeles.

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, acompañado por parte de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por ambos panteones, esto con la finalidad de corroborar el buen funcionamiento de ambos y la atención brindada por los funcionarios a los ciudadanos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.