SEP Querétaro impulsa junto a instituciones educativas y CONAFE campaña “Seguimos Siendo Útiles 2026”
Querétaro, Qro., 15 de abril de 2026.— Con el compromiso de seguir trabajando en favor del acceso a la educación de los estudiantes de nuestro estado, la SEP Querétaro impulsa…
