Acuerdan establecer estrategias de seguridad

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, visitó a 3 empresas asentadas en el Municipio de Pedro Escobedo, con la finalidad de tener un acercamiento y poder conocer sus operaciones, potencial y alcance de las mismas.

Durante su visita, la alcaldesa, agradeció a las empresas por el recibimiento y la invitación para la realización del recorrido “Agradezco mucho su invitación y por supuesto su gran interés por trabajar en conjunto con nuestro gobierno municipal para el bienestar de los escobedenses” expresó.

Las autoridades visitaron la empresa Givaudan ubicada en la comunidad de Quintanares; Thor, ubicada en la Autopista México-Querétaro y Compresión Bajío que se encuentra en la comunidad de El Sauz.

Asimismo, se acordó con la empresa Compresión del Bajío que se trabajará en la creación de una estrategia para la colaboración de la misma con los cuerpos de emergencia del municipio.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en el recorrido por las empresas, el Coordinador de Protección Civil de Pedro Escobedo, Iran Ugalde Vega y el Coordinador de Servicios Municipales, Rodolfo Prado Piña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.