Se llevan a cabo obras de rehabilitación de empedrado ahogado, ampliación de red de electrificación y rehabilitación de drenaje en 3 comunidades con una inversión de 2,millones 305 mil 184 pesos.

En gira de trabajo la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación de empedrado ahogado en la comunidad de El Sauz y ampliación de red de electrificación en Guadalupe Septién y los Álvarez.

Durante el recorrido, la alcaldesa, agradeció el compromiso y participación de los ciudadanos de cada una de las comunidades y ratificó su compromiso con las comunidades del municipio.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se encuentran en proceso de ejecución la rehabilitación de empedrado ahogado en la calle Ignacio Comonfort de la comunidad de El Sauz, con una monto aprobado de 1 millón de pesos.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de Los Álvarez, donde se encuentra en proceso de ejecución la obra de ampliación de red de electrificación, con un monto aprobado de 525 mi peso.

Asimismo en la comunidad de Guadalupe Septién se supervisaron las obras de ampliación de red de electrificación en la calle Francisco Villa, con un monto aprobado de 110 mil pesos y la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Adolfo López Mateos con un monto aprobado de inversión de $ 670,184.00 pesos.

Acompañada de su equipo de trabajo, la Alcaldesa escuchó la explicación técnica proporcionada por el Titular de la Dirección de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, quien reportó un avance del 85% en dichas obras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.